viernes, 23 de mayo de 2014

Hazlo tú misma: péinate para tu graduación


La época de las graduaciones ya está aquí. Con ella no solo llega una nueva etapa en tu vida, también mucha emoción por saber cómo te vas a arreglar para el gran día. Sabemos que te quieres ver despampanante y que una de las partes más importantes de tu outfit es el peinado. ¿Todavía no lo encuentras? Nosotros te damos varias ideas con las que, además, no tendrás que gastar nada.



No importa si tu graduación es de día o de noche, estos peinados quedan bien para cualquier hora del día. No necesitas mucho más que ligas, varios pasadores, una tenaza y quizá gel, cera o spray. Todos son muy sencillos y naturales pero también elegantes.

1. Recogido para pelo mediano


Peina tu cabello hacia atrás y divídelo en dos partes. Tuerce una sección hacia adentro y sujétala con pasadores. Repite del otro lado y esconde el sobrante con horquillas.



2. Recogido con diadema

Deja unos mechones sueltos al frente y coloca la cinta o diadema que quieras utilizar. Sosténla con pasadores alrededor de tu cabeza. Enrolla los mechones hacia adentro y sujétalos con horquillas alrededor de la tela. Ve incorporando el resto de tu cabello hasta llegar al otro lado y recogerlo por completo.



3. Recogido cruzado con chongo

Haz una cola de caballo baja y deja dos mechones sueltos de cada lado. Recógela en un chongo que sostengas con pasadores y tu propio pelo. Cruza un mechón y envuélvelo en el chongo. Repite del otro lado y sosténlo con horquillas. Si prefieres, también puedes hacer trenzas en vez de mechones y enredarlas al rededor del chongo.





4. Recogido sencillo

Haz una cola de caballo baja y divide el nacimiento en dos. Introduce la cola de caballo en el espacio de la división. Enrolla la parte que está debajo de la cola de caballo por encima del recogido y sosténla por dentro con pasadores.








5. Chongo con trenzas.

Haz dos trenzas delgadas de cada lado de tu cabello. Amarra las 4 trenzas en una media cola con una liga de plástico. Haz una trenza no muy apretada con el resto de tu cabello. Enróllala hacia adentro de tu pelo y sujétala  con pasadores sin que  se vean.


Ponte spray, gel o cera si sientes que lo necesitas o para que dure más el peinado y puedas bailar sin que nada se desacomode. Para dar el toque final, decora tu peinado con los accesorios que más te gusten y que te den un look romántico y natural.

Recuerda que siempre es buena idea llevarte algunos pasadores o ligas en tu bolsa por cualquier cosa. Descripción: ;)

Dinos qué tal te quedó el peinado y con qué accesorios lo adornaste.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario